Resultado del Proceso de Selección 2021

 
Derivado de los trabajos de fortalecimiento del Cuerpo Técnico del ICIPLAM, se informa a la ciudadanía que el proceso de selección de personal para ocupar las posiciones de Coordinación de Desarrollo Social, Coordinación de Desarrollo Económico y Coordinación de Planeación Urbana Sustentable ha culminado.
 
 
Contó con la participación de 48 aspirantes que concursaron y cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria pública, misma que fue acompañada en todas sus fases por integrantes de la Junta de Gobierno, integrada por miembros del Consejo Consultivo Ciudadano y del Ayuntamiento Municipal.
 
 
De esta manera se han seleccionado a los participantes en el resultado final, lo anterior con fundamento y cumplimiento a lo establecido en el decreto de creación de este Instituto, definiendo que los folios seleccionados son: el 008DS, 005DE y el 007PU.
Por lo anterior, agradecemos la participación de la ciudadanía que fortalece al ICIPLAM, al tiempo que reiteramos nuestro compromiso para contribuir a la consolidación de nuestra querida #TuxtlaCiudadDigna y les participamos a las personas seleccionadas que en breve recibirán información correspondiente para los trámites subsecuentes.
Categorías:
Etiquetas:

Compartir: