El Instituto Ciudadano de Planeación Municipal para el Desarrollo Sustentable (ICIPLAM) culmina con el primer proceso de selección para el cargo de Coordinadores de Desarrollo Social y Desarrollo Económico del citado organismo.


 
A partir del 5 de marzo comenzamos con la revisión de cada una de las candidaturas: en total se admitieron 8 propuestas para el cargo de Coordinador/Coordinadora de Desarrollo Social y 4 para la vacante de Coordinador/Coordinadora de Desarrollo Económico del Instituto; para ello nos comunicamos con cada una de las personas candidatas a ambos puestos a fin de confirmar su inscripción en este proceso.

Posterior a ello, el Comité de Selección integrado por miembros del Consejo Consultivo Ciudadano y expertos en la materia realizó un primer filtro para designación de las candidaturas que pasarían a la etapa de entrevistas, misma que fue desarrollada el viernes 12 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de Economía Municipal.

Derivado de un exhaustivo proceso de revisión y análisis, el Comité de Selección determinó la necesidad de declarar desierta la convocatoria de selección para ambas coordinaciones; por lo que se publicará nuevamente una Convocatoria para el proceso de selección bajo lineamientos más definidos en la primavera de este 2021.

Agradecemos a las candidatas y candidatos que participaron en este primer proceso de selección, quienes podrán aplicar de la misma forma en el segundo proceso de selección entre los que se incluirá, la convocatoria para la vacante de Coordinador/Coordinadora de Planeación Urbana Sustentable.

De esta manera, el ICIPLAM garantiza con transparencia la continuidad de los proyectos de este organismo en beneficio de nuestra ciudad.
Categorías:
Etiquetas: