Alejandro Mendoza Castañeda, nuevo Director General del ICIPLAM

En Sesión Extraordinaria, la Junta de Gobierno del Instituto Ciudadano de Planeación Municipal de Tuxtla Gutiérrez designó al Ing. Alejandro Mendoza Castañeda como nuevo Director General de este organismo público con 13 votos a favor.

En su intervención, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez Carlos Morales Vázquez le invitó a continuar con los trabajos del ICIPLAM con responsabilidad y compromiso.

Alejandro Mendoza Castañeda es Ingeniero Mecánico con especialidad en Ingeniería Ambiental por el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez; cuenta con diferentes diplomados en gestión ambiental y urbana por instituciones nacionales e internacionales.

Dentro de su experiencia en el servicio público ha ocupado los cargos de Director del Instituto de Protección al Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez entre los años 2006 al 2013, Coordinador de Medio Ambiente y Energía en el ICIPLAM de 2013 al 2015 y recientemente Secretario de Medio Ambiente y Movilidad Urbana en el periodo 2015-2018.
Categorías:
Etiquetas:

Compartir: